Real Estelí goleado, se le notó la inexperiencia

Real Estelí cayó goleado en su primera experiencia como finalista de la Copa Centroamericana de la CONCACAF. Al conjunto nicaragüense se le notó perdido después de un alusinante inicio, en donde por lo menos en 20 minutos manejaron a gusto y antojo el balón, sin lograr alcanzar la sificiente profundidad.

Estelí perdió el partido en 16 minutos de los 90 jugados, periodo en que el equipo visitante logró concretar tres anotaciones através de J.Navarro (32), M.Barrantes (46) y F.Góndola (48).

De ahí en adelante aunque El Tren del Norte lo intentó, no logró encontrarse con el descuento pese a superar al doble la cantidad de remates (17) contra los de su rival (8).

Cuando el conjunto nicaragüense más asechaba la cabaña de Alajuelense, el sentimiento de incapacidad de cambiar el resultado invadió al delantero Bancy Hernández que, tras un manotazo contra un rival, fue expulsado del partido tres recibir tarjeta roja (78), maermando aún más las posibilidades de su equipo, que lució maniatado y falto de experiencia ante una Liga Deportiva Alajuelense, que aunque no lució superior, sí fue muy solvente.

La Liga Deportiva Alajuelense puso fin a una bonita racha de diez en donde Real Estelí no perdía en su estadio. 

El próximo el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, Costa Rica, será el escenario de la definición de esta serie que pareciera definida, aunque en el fútbol todo puede pasar.  

 

 

Noticias | Real Estelí goleado, se le notó la inexperiencia