Radio Mi Voz cierra temporalmente ante asedio policial

Compartir:

Radio Mi Voz, propiedad del periodista Álvaro Montalván, decidió cerrar operaciones temporalmente debido al asedio de la policía, al servicio del régimen Ortega-Murillo.

“Ante las invasiones a nuestra propiedad por parte de la Policía y de las intenciones arbitrarias, de pretender abrir por la fuerza las puertas de Radio Mi Voz, más las detenciones sin orden judicial, humillaciones y asedios al personal de esta emisora, decidimos expresar nuestro rechazo y condena a estas acciones que atentan contra la libertad de expresión y la vida de las personas”, dice el comunicado de la emisora.

Agrega que la decisión de suspender las transmisiones de manera temporal es para garantizar la seguridad del personal y mientras se replantean un plan de trabajo, tomando en cuenta el contexto.

“Después de haber sido destruidos y quemados en medios y equipos; la invasión a nuestra propiedad, las detenciones y el asedio contra esta emisora y su personal se han incrementado, razón por lo que queremos llamar la atención sobre un patrón de comportamiento contra esta emisora”, añade el comunicado.

El director de Radio Mi Voz, responsabilizó a Fidel Domínguez, jefe de la policía en León, por cualquier daño que pueda ocurrir en las instalaciones de la emisora y contra la integridad física del personal, la de su familia y su persona. 

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa