Liga de Campeones de la UEFA: Estos son los partidos de cuartos de final

 None

El sorteo de cuartos de final se realizó en Suiza. • Foto: UEFA

Los partidos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA están definidos. El Arsenal, equipo de Inglaterra, se enfrentará al equipo alemán Bayern de Múnich. Este será el primer partido de cuartos de final el 9 de abril. El segundo encuentro entre estos dos equipos será el 16 de abril. 

El 9 de abril, Atlético de Madrid de España jugará contra Borussia Dortmund de Alemania. El segundo partido será el 16 de abril. 

El Real Madrid de España se medirá contra el actual campeón del torneo, el Manchester City de Inglaterra. El primer partido será el 10 de abril y el segundo el 17 de ese mes. 

El Fútbol Club Barcelona de España se enfrentará al Paris Saint Germain (PSG) de Francia. La primera batalla será el 10 de abril y el segundo encuentro el 17 de ese mes. 

Fechas y llaves de la semifinal

La fase de semifinales comienzan el 30 de abril y 1 de mayo. Los segundos partidos serán el 7 y 8 de mayo. 

Las llaves para esta etapa es la siguiente: el vencedor entre los partidos de Barcelona contra PSG se enfrentará en semifinales al ganador entre Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund. 

El ganador de la eliminatoria de Real Madrid contra Manchester City competirá en semifinales con el vencedor entre Arsenal y Bayern Múnich. 

Carlos Ancelotti, director técnico del Real Madrid, asegura que “es una eliminatoria igualada donde no hay favoritos”.   

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, aseguró que "parece que es una tradición ya. Tres años seguidos jugando contra los reyes de la competición”.

 “Espero que podamos llegar en un buen momento porque aún quedan varias semanas para el primer partido en Madrid", expresó Guardiola, tras el sorteo de cuartos de final.

Noticias | Liga de Campeones de la UEFA: Estos son los partidos de cuartos de final

Te podría interesar