Día Mundial de la Radio

Compartir: Descargar audio

La radio sigue sonando. Continúa siendo el medio de comunicación de mayor alcance, dinámico y cercano a la gente. La radio se ha adaptado a los cambios tecnológicos y ofrece nuevas formas de interacción y participación.

La radio informa y transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Este 13 de febrero, día mundial de la radio, celebramos la radio porque forma parte de nuestra vida cotidiana.

En Onda Local, hacemos nuestro el tema conmemorativo del día internacional de la radio. "Diálogo, tolerancia y paz".

Nicaragua quiere una paz verdadera, no la retórica oficialista. El diálogo es el mecanismo idóneo para alcanzar la paz, la justicia y la democracia. El diálogo es el camino para una salida pacífica de la crisis social y política que atraviesa el país.

"En este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder de la radio para promover el diálogo, la tolerancia y la paz", ha dicho el Secretario General, António Guterres.

Para Onda Local la radio es una plataforma para el diálogo, el debate democrático de temas cotidianos como la migración, la violencia contra las mujeres, los derechos humanos. La radio facilita procesos de cambio, en pro de una sociedad democrática y no violenta.

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa