El Aguijón: El juego que realmente importa

Compartir: Descargar audio

El Aguijón te invita a escuchar la transmisión del partido más importante... (AUDIO)

 

Estamos a mes y medio de la final del mundial de Rusia 2018. Gran ambiente, estadio lleno… aquí ha venido toda la afición de la albiceleste. Abarrotada luce la bombonera, la casa del histórico Boca Juniors. (T) La verdad no pensábamos llegar a estas instancias. Un Mascherano agotado, el Kum Agüero neutralizado, Di María que no encuentra acompañamiento y Lio Messi que no ha podido mostrar su magia.

 

Atención por las bandas que hay jugada… GOOOL… GOOOLLL del brujo... GOLLL DE QUIJANO, GOL DEL CUADRO NICA en los pies del oriundo de Niquinohomo, tierra del general Augusto Caderón Sandino… Gran desborde de Cadena, triangulación entre Moreno y Barrera para que Josué le pegara con fuerza hasta el fondo de la red…

 

¿Te parece locura? ¿Nicaragua contra Argentina en fútbol? ¡Imposible!, al menos para las personas incrédulas. Y ahí, sí somos mudialistas las y los nicas. Muchas veces la incredulidad nos vuelve mediocres e incapaces para asumir los retos que se nos presentan. ¡Cuando vemos que es difícil, decimos que es locura!.

 

Nicaragüenses contra argentinos en Fútbol, no lo creemos… es locura...

 

Nicaragüenses, contra la basura en las calles, no lo creemos… es locura...

 

Nicaragüenses contra la violencia, no lo creemos… es locura

 

Nicaragüenses tomando las riendas del ahora y el futuro de nuestro país… No es locura… hay que atrevernos!!!

 

¡El juego que realmente importa es en el que empezamos creer en nosotras y nosotros mismos! ¡Hagamos del deporte otra forma de prevenir la violencia!.

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa