Las mujeres mueven el país ¡Viva el 8 de marzo!

Compartir: Descargar audio

Este viernes nueve de marzo, en saludo al #8DeMarzo en que se conmemora el Día Internacional de las Mujeres,  Onda Local dedicó sus dos horas de programación para realizar la Cadena Radial: Las mujeres mueven el país ¡Viva el 8 de marzo! con la participación de 15 emisoras que dieron realce y un mayor alcance al mensaje de la cadena, el cual se centro en exigir la erradicación violencia machista y el paro a la fuerte ola de femicidios.

En esta oportunidad el panel de discusión fue integrado por la médica e investigadora Ana María Pizarro, Magly Quintana de la organización Católicas por el Derecho a Decirdir y Fernanda Calero del grupo "Nací para volar" del municipio de Condega. Las también defensoras de derechos humanos de las mujeres compartieron sus diversos puntos de vista y coincidieron en la importancia de relevar el indiscutible rol de las mujeres en la sociedad nicaragüense; a quienes el estado, gobiernos y ciudadanía deben el respeto, promoción y defensa de derechos fundamentales como la vida, libertad para decidir sobre sus cuerpos y oportunidades de desarrollo para las mujeres.

En Onda Local agradecemos a las amigas y amigos de las emisoras que decidieron acompañarnos en este esfuerzo. Estamos seguros que nos volveremos a encadenar nuevamente, conscientes de que las mujeres mueven el país...

Les dejamos el audio de la transmisión completa.

 

 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa