APRANIC cierra Onda Local

No nos callamos, seguiremos online. Ahora podrá escucharnos en www.ondalocal.com.ni porque seguimos promoviendo el poder de la palabra. 

Esta mañana hemos recibido comunicación escrita de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de la Radiodifusión Nicaragüense (APRANIC), propietaria de Radio La Primerísima, donde nos informa “que ha resuelto a partir de esta fecha, cancelar la transmisión del programa Onda Local”.

Agradecemos a todas y todos. A la audiencia que durante casi 17 años estuvo al hilo. A la gente que hizo suyo el poder de la palabra. A la vez, les informamos que seguiremos con nuestras transmisiones en online. Pueden buscarnos en nuestro sitio web www.ondalocal.com.ni, con la calidad que nos caracteriza.

Agradecemos a la dirección de Radio La Primerísima, que mostró fehacientemente su solidaridad con Onda Local. A las organizaciones civiles de diversos territorios y a las personas particulares que también creyeron en lo que hacemos y nos tendieron la mano directamente o mediante apoyo publicitario.

Onda Local seguirá investigando como lo ha hecho durante sus casi 17 años, manteniendo su perfil municipalista, de periodismo a profundidad, crítico e independiente de cualquier tipo de poder. En online mantendremos esa calidad construida con tesón y muchísimas visitas a diversos municipios y comunidades, donde nos hemos enriquecido con las voces de la gente y sus problemáticas.

Lamentamos que en Nicaragua se sigan perdiendo espacios en la radiodifusión, sobre todo aquellos que apuestan por la pluralidad de voces, que no gusta a los medios oficialistas, oficiosos, estatales y privados.

Reiteramos, continuaremos con el compromiso social, visibilizando la resistencia de la ciudadanía, el debate y la calidad que nos ha caracterizado.

¡Gracias!

 

Abixael Mogollón

Cristopher Mendoza

Duyerling Ríos

Julio López Ch

Patricia Orozco

Suscribete a nuestras noticias

Ingresa