Saturno y Maxi "Presidentes"

Compartir: Descargar audio

Casi nadie conoce a los candidatos que “participaran” en las próximas votaciones. (Qué barbaridad esta gente, si son famosos) pero descuida, nosotros te vamos a presentar a dos personajes que te quieren gobernar. El mismísimo Aguijón te los va a presentar con nombre, santo y seña. ¿Quiénes son? ¿De dónde salieron? ¿Qué comen? ¿Qué beben? Todo esto y mucho más te lo viene a presentar el Aguijón

Hablamos nada más y nada menos que de un pastor que no le bastó con ser presidente de su iglesia y ahora quiere guiarnos a todos por la misma “senda” quiere guiar al rebaño de borregos. Lo bueno es que el señor Saturnino “HaceRato que no mezcla la religión y la política”. Permítanme que me ría un poco.

Y por otro lado tenemos a Maxi, ese señor que viene del P.L.C y dice que él no es Rotoldo Alemán pero, si todos sabemos quién es el dueño de la finca. Esos son los dos primeros candidatos que te vamos a presentar, pero descuida que lo mejor está por venir, faltan otros candidatos que tienen un recorrido “más largo” y una reputación que ni te contamos para que no te escandalices. 

Escucha El Aguijón de la semana y en exclusiva para todos los Nicas que van o no a votar les traemos la canción de campaña de Maxi y Saturno. Deléitate con esta producción que promete ser el himno de campaña para muchas generaciones y votaciones venideras, ellos quieren gobernarte, ellos tienen las intenciones, ellos tienen la fe.  Escucha El Aguijón, comenta y comparte. En El Aguijón decimos lo que pensamos duela a quien le duela.  

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa