La competencia electoral

Compartir: Descargar audio

Un padre nica a petición de un hijo decide contarle un cuento “de cuna” a su retoño. Con solo pronunciarle el titulo tan realista de la historia el niño queda alucinado. –¡Papa que loco!- pero como las niñas y los niños son la alegría del hogar no hay que dejarlo esperando y el buen papa decide contarle una historia que hoy vivimos en nuestro paisito.

Y entre sustos, terrores y locuras reales, el papa va contándole a su vástago sobre la autodenominada “oposición” , sobre un malvado tirano que manda a la vista de todos y, al niño se le ilumina el rostro por un momento cuando pregunta a su progenitor ¿papa todo eso es como un circo? Y el papa dijo enojado: ¡No hijo, no ofendas a los circos, esos son lugares donde se expresa arte, alegría, creatividad, donde la gente se gana el pan de cada día de manera honrada y bonita!

Ya para ponerle el lado de tragicomedia, terror y espanto (como si el niño no tuviera suficiente con lo de la política nacional) el papa le cuenta lo que puede pasar en este país y las cosas que hace y puede seguir haciendo el malvado rey.

Te invito a escuchar esta pequeña historia entre un padre y su hijo. Ustedes juzguen si el papa cometió una caballada al contarle esto al niño o si por otro lado le trata de abrir los ojos al pequeño. La reacción final del infante no tiene desperdicio. ¡Dale play! ¡Escucha, comenta y comparte! #ElAguijon 

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa