Luis Enrique: Por eso vivo

Compartir: Descargar audio

“La canción acompañó cada una de las luchas -y también tenemos nuestras propias heridas, nuestros propios dolores-”, dijo el cantautor nicaragüense, Luis Enrique Mejía Godoy, durante la presentación del libro “Memorias y Harapos” de Gabriela Selser, el pasado 08 de septiembre de 2016.     

Luis Enrique reservó una sorpresa para Gabriela. “Quiero compartir con ustedes esto que Gabriela no sabe. Escribí una canción, especialmente para esta noche. La canción se llama Por eso vivo, y está basada en una entrevista que le hizo Nadine Lacayo a Gabriela”. 

Para que jamás engañen a nuestros hijos, contándole nuestra historia en blanco y negro. Para honrar la memoria de nuestros muertos, con orgullo, amor y respeto como merecen. Para levantar en alto como Sandino, nuestra bandera de harapos con dignidad. Para que el mundo sepa que estamos vivos, para que nuestra esperanza nunca se rinda, por eso vivo, por eso canto”,  es parte de la canción, que a petición de la audiencia de Onda Local, les compartimos en este sitio. 
 
Esta versión de la canción que les compartimos es una grabación en vivo de Radio Universidad, no fue grabada en estudio. La difusión que hacemos hoy, cuenta con autorización de Luis Enrique quien ha expresado a Gabriela que la grabación en estudio está en proceso. 

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa