Derrotemos la censura, consulta las opciones para ver y escuchar Esta Semana

Por primera vez en 20 años, el programa Esta Semana no se transmitirá en televisión abierta o cable, debido a la censura impuesta por la dictadura Ortega-Murillo contra Canal 12.

A pesar de la censura, este domingo, a las 8:00 pm, Esta Semana se transmitirá a través de Youtube y FacebookOnda Local se suma a la invitación del equipo de Esta Semana y Esta Noche a derrotar el ataque a la libertad de prensa. Retransmitiremos el audio de Esta Semana en https://ondalocal.com.ni/ accede desde tu computadora o celular.       

Carlos Fernando Chamorro, desde el exilio en Costa Rica y con la redacción en Nicaragua y en distintos países, ha anunciado que Esta Semana, Esta Noche y Confidencial continúan haciendo periodismo y te hace un llamado a no aceptar la censura ni la autocensura.

Onda Local también demanda que se restablezca plenamente la libertad de prensa y la libertad de expresión en Nicaragua, empezando con la liberación de Miguel Mora y Lucia Pineda Ubau.  

Comparte este mensaje con tus familiares, amigos y conocidos para que sintonicen Esta Semana el domingo 27 de enero, por Youtube Facebook. Y por supuesto por Onda Local.

¡Gracias por tu solidaridad con la prensa independiente de Nicaragua!

Noticias | Derrotemos la censura, consulta las opciones para ver y escuchar Esta Semana