Policía Orteguista allana ilegalmente casa de Dora María Téllez

La Policía de la dictadura Ortega-Murillo allanó arbitrariamente la vivienda de la comandante guerrillera Dora María Téllez, ubicada en el municipio de Ticuantepe en Managua. Minutos antes,  Téllez había denunciado en su cuenta de Twitter, que su casa de era asediada y hostigada por encapuchados, mientras que un dron sobrevolaba la casa. “Desde hace más de tres meses, mi casa es objeto de todo tipo de hostigamiento”, recordó Dora María Téllez.

“Varias camionetas de antimotines de la familia Ortega-Murillo, están siendo desplegadas para entrar a mi casa. ¿A qué le teme la familia dictadora?  Hago responsable a los Ortega-Murillo de cualquier daño a las personas que ahí se encuentran trabajando”, dijo Téllez en su cuenta de Twitter.

Según Téllez,  la familia Ortega - Murillo no resuelve nada con el ataque a su casa. Más bien, demuestra que la dictadura ha entrado en una crisis irreversible. “Han destruido al país, asesinado a cienes y con centenares de presos. Nada los librará de la justicia. La familia Ortega Murillo sigue con su persecución inútil.  Nada de lo que han hecho les ha servido. El pueblo sigue en resistencia. Seguimos y seguiremos en resistencia.  El régimen está en sus días finales”, sentenció Téllez.

Noticias | Policía Orteguista allana ilegalmente casa de Dora María Téllez