¡Seguimos!

Compartir:

Hace un año la directiva de la Asociación de Profesionales de la Radiodifusión Nicaragüense, APRANIC, propietaria de Radio La Primerísima, hizo llegar a la redacción de Onda Local una carta notificando su decisión de cancelar la transmisión de este programa, sin explicar razones.

 

APRANIC cierra Onda Local

 

Tal decisión no significó un final para Onda Local. Nos trasladamos a Radio Universidad e iniciamos una nueva etapa.

 

CENIDH informa cierre de Onda Local

 

Seguimos siendo un espacio radial con presencia digital. Contamos con un sitio web que contiene las publicaciones de lo que hacemos, entre ello la publicación de las investigaciones multimedia. Estamos en facebook, en twitter y en youtube.

 

Ofrecemos servicios a la ciudadanía, a sus organizaciones y a quienes deseen realizar cualquier tipo de grabaciones, ya que contamos con un estudio de audio. También realizamos producción audiovisual y transmisiones en vivo (straming) de alta calidad.

 

Como lo señalamos hace un año, seguimos. Seguimos con la solidaridad de quienes han creído y siguen creyendo en Onda Local. Seguimos con el apoyo solidario de Radio Juvenil de Puerto Cabezas, Radio Vos de Matagalpa, Radio La Costeñísima de Bluefields, Radio Juvenil de El Castillo y Radio Humedales de San Miguelito, ambas de Río San Juan.

 

¡Seguimos!

Cierran Onda Local en la radio ¿Y?

Suscríbete a nuestras noticias

Ingresa