"Mujer y Literatura: Desafíos en medio de pandemia"

En el marco del Día de las Escritoras, el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), por segundo año consecutivo, conmemora esta iniciativa con el fin de reconocer el valor de la producción literaria de las mujeres.

Este 19 de octubre de 2020, a las seis de la tarde, escritoras de Honduras y Nicaragua conversarán en un encuentro virtual acerca de la “Mujer y Literatura: Desafíos en tiempos de pandemia”. La transmisión se podrá seguir a través de la página de Facebook @ccenicaragua.

El diálogo “Mujer y Literatura: desafíos en tiempos de pandemia” contará con la participación de Madeline Mendieta y Andrea Carolina Huete (Nicaragua); Anarella Vélez y Tatiana Sánchez (Honduras) y Genesis Hernández Núñez, como moderadora”, señala una nota de prensa del CCEN.

Esta conmemoración fue iniciada en octubre de 2016 en España, con el objetivo de recuperar el legado de las mujeres escritoras, hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura y combatir la discriminación que han vivido a lo largo de la historia.

Noticias | "Mujer y Literatura: Desafíos en medio de pandemia"